Con actividades y descuentos, vuelve la Semana del Malbec

Con actividades y descuentos, vuelve la Semana del Malbec

Del 16 al 22 de abril Argentina celebrará el Día Mundial del Malbec, nuestra cepa insignia, con una gran fiesta que incluirá distintas actividades, descuentos y benficios para los consumidores.

Bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, la campaña creada por Bodegas de Argentina, llega por tercer año consecutivo “La Semana del Malbec”, que se realizará del 16 al 22 de abril en Buenos Aires y también en la provincia de Mendoza. “Las actividades, eventos y degustaciones tienen como objetivo que todo el público pueda disfrutar de una semana en la que homenajearemos a nuestra cepa insigna”,  afirmó el enólogo y presidente de Bodegas de Argentina Walter Bressia.

Durante los días que transcurran del 16 al 22 de abril, de la mano de las bodegas asociadas, se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino Malbec, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos puntos de la ciudad. Además, se suma la actividad “Luján Eje del Mundo”, organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo, un show gratuito dedicado al vino y que está inspirado en la obra del poeta, ensayista, novelista, dramaturgo, y periodista argentino Rodolfo Braceli.

Las actividades darán comienzo el martes 17 de abril desde las 21 en el Teatro San Martín, en donde se se recreará la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo. El espectáculo contará con la presencia del Ballet Folclórico Nacional y artes visuales que marcarán el lanzamiento oficial de los festejos en el mundo. La Semana del Malbec cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica.

El Día Mundial del Malbec es una iniciativa global creada por Wines of Argentina, que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de nuestra industria vitivinícola.