Aceites Quetec, toda la expresión del suelo mendocino

Aceites Quetec, toda la expresión del suelo mendocino

Quetec, la empresa argentina productora de aceites de oliva, vinos y productos gourmet continúa perfeccionándose y ofreciendo a paladares locales y extranjeros, una deliciosa porción del terruño de Mendoza.

En lengua huarpe, Quetec significa fuego. “Fuego de nuestra tierra y de nuestra gente, donde cultivamos nuestros olivos desde su nacimiento hasta llevar su fruto a la mesa en forma de Aceite de Oliva Extra Virgen”, cuenta Marcelo Gracieux uno de los socios fundadores de la empresa que hace más de 15 años lleva a la mesa de argentinos y extranjeros aceite de oliva premium y otras delicias gourmet.

Fundada en el año 2000 con una pequeña primera plantación de olivos, a lo largo de los años Quetec creció a nivel cualitativo y cuantitativo, y en la actualidad cuenta con una finca de más de 200 hectáreas con más de 50000 plantas de olivo, y también viñedos propios. Con locales en Buenos Aires y el interior del país, Quetec seduce a los consumidores con sus vidrieras abarrotadas de productos gourmet y atractivas promociones.

Sin duda el producto estrella de Quetec es el aceite de oliva virgen, prensado en frio y disponible en versión suave e intenso. La familia de productos se completa con sus aceitunas verdes, negras y rellenas; y productos regionales como dulces, conservas, escabeches y mermeladas. Asimismo, sus relativamente nuevos vinos “Tierras del Quetec” están disponibles en los varietales malbec y cabernet sauvignon. De aroma frutal y taninos gentiles, resultan vinos fáciles de tomar e ideales para acompañar con una rica picada.

En esa línea, en la sucursal porteña ubicada sobre la emblemática Avenida de Mayo, Quetec sumó a su oferta de siempre, un espacio con mesas de madera para disfrutar de una rica picada en el lugar y probar todos los productos disponibles para take away. Así, entre las más populares se encuentran la picada Arbequina, que viene con mortadela, jamón cocido, salamín, pategrás, prato, azul, aceitunas verdes y negras, rellenas y pasta de aceitunas y tiene un precio súper accesible de $200 pesos para dos personas.

 

Un espacio para deleitarse y sorprenderse por la calidad de los productos ofrecidos. Una excelente forma de saborear las bondades del suelo mendocino en Buenos Aires, con el mejor asesoramiento y atención.

Sucursales en Buenos Aires
Riobamba 448
Gallo 1640
Avenida de Mayo 843
Cabildo 196
Ciudad de la Paz 2193
Esmeralda 586
Gran Buenos Aires
Chacabuco 471- San Isidro
Ricardo Fernández 1156 (frente a la plaza)- Ing. Maschwitz
Avellaneda 911- Castelar
Interior del país
Yrigoyen 337 – Mendoza
Paraguay 984- Rosario, Sta. Fe
Avenida Fuerza Aérea 1880 – Funes, Sta. Fe
Alvear 970 – San Salvador de Jujuy
Av. Perón y Ruta 12 – Puerto Iguazú, Misiones
Av. Mitre 1902- Posadas, Misiones
9 de Julio 1049 Galería, local B1 y C1 – Corrientes
San Martín 763 – Santo Tomé, Corrientes
Vélez Sarsfield 7, 3200 – Concordia, Entre Ríos