Un aceite de oliva con inspiración

Un aceite de oliva con inspiración

Lira intervino sus clásicas latas convocando al reconocido artista Felipe Giménez, quien posee un estilo auténtico basado en colores vibrantes, logrando transmitir historias de relaciones humanas en sus obras.

Se logró una sinergia perfecta entre la composición del arte de Felipe Giménez y los varietales de Lira, narrando historias basadas en Amores Delicados, Amores Clásicos y Amores Intensos, cuya edición llamada “Hay Amores”, nos sumerge en una historia diferente según la intensidad de cada varietal.

Para Lira Delicado, “Hay amores que se sostienen en el suspiro de una mirada”

Para Lira Clásico, “Hay amores de antes con la frescura de ahora”

Para Lira Intenso, “Hay amores que se encienden en cada encuentro”

“Lo interesante de esta acción es llevar una historia a la mesa a través de un producto súper noble como el aceite de oliva, que para mí, es una forma más de socializar con el arte”,  aseveró el artista Felipe Giménez en declaraciones a la prensa.

Sobre Molinos Río de la Plata S.A.

Molinos Río de la Plata S.A. es una compañía argentina líder en la producción de alimentos y bebidas. Desde 1902, está presente en la mesa de los argentinos con alimentos ricos, saludables y accesibles.

Con 3.800 colaboradores y 14 plantas productivas, Molinos produce en el país los productos de las marcas elegidas por todos los argentinos: Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo Snacks, Bodega Nieto Senetiner, Gallo, Cocinero, Exquisita, entre otras.