Abrió The Pick en Olivos: mercado, pastelería, restaurante y algo más

Abrió The Pick en Olivos: mercado, pastelería, restaurante y algo más

Abrió sus puertas en el polo gastronómico de Olivos The Pick, un mercado de productos gourmet, patisserie, barra y hasta restaurant propio en un impresionante local de 1100 metros cuadrados.

A la hora de hablar de nuevas tendencias solemos poner la mira casi únicamente en la capital de la Ciudad. Por suerte, esta afición se está modificando gracias a importantes aperturas más allá de la General Paz. Hacia el norte, y más precisamente en Olivos, el gran crecimiento ha revolucionado la escena foodie gracias a la llegada de grandes exponentes como CARNE, la hamburguesería de Mauro Colagreco, o La Panadería de Pablo, solo por citar algunos. Ahora se suma a este incipiente polo gastronómico The Pick, la más ambicosa propuesta del ya conocido mercado de productos gourmet.

El flamante local de The Pick de Olivos cuenta con 1100 m2 de desarrollo, repartidos entre distintos sectores bien diferenciados. Por un lado, la zona de atención al público, por el otro, una gran cava de vinos, una planta de elaboración propia y depósito. El local de dos niveles cuenta, en la planta baja con una terraza que da a la elegante avenida Libertador, un salón con mesas altas comunitarias y bajas; un espacio de “Cafetería y Patisserie” de la casa, y otro de “Quesos y Charcuterie” que consiste en un verdadero sector de exquisiteces para los amantes de los quesos y fiambres.

La gran novedad que diferencia a The Pick de los demás locales es que en el subsuelo del local funciona un restaurante. Con cocina a la vista, un Patio Inglés con mesas exteriores y una gran barra desde donde se despachan cervezas tiradas y tragos de autor, en dicho espacio se pueden degustar platos exquisitos tales como Risotto de remolacha con queso de cabra u Ojo de bife con papas aplastadas.

 

Para aquellos que quieran disfrutar de un trago y un bocado al paso, en The Pick podrán encontrar ensaladas, sándwiches, tartas, picadas, sopas y pesca del día, pastas italianas y carnes. Asimismo, una gran variedad de vinos y cervezas a precio de góndola para disfrutar en el lugar. Para aquellos que no dispongan de tiempo suficiente para sentarse en el lugar pueden aprovechar su servicio de Take Away.

La flamante apertura de The Pick conquista no solo por sus exquisiteces sino por su propuesta descontracturada, convirtiéndolo en un espacio ideal para visitar en cualquier momento del día y consentirse con el producto deseado.

The Pick queda en Av. del Libertador 2337, Olivos
Tel: 4718-8080

Sucursales The Pick Market:
Libertad 1212 (Arenales) Cap.Fed.
Demaria 4527 (Godoy Cruz) Cap.Fed.
Ugarteche 3154(Cerviño) Cap.Fed.
Quintana 570 (Recoleta) Cap.Fed.
Riobamba 1173Cap.Fed.
Emilio Lamarca 322 – Martínez