El restaurante Tanta, creación del chef Gastón Acurio, lanza su versión artesanal del clásico turrón peruano: un postre con masa dulce y crujiente, capas bañadas en miel de frutas y especias, y una decoración colorida. Disponible por tiempo limitado hasta el 31 de octubre, en presentaciones de medio kilo y un kilo.
Fiel a su espíritu de homenajear los sabores tradicionales del Perú, Tanta, el restaurante del reconocido chef Gastón Acurio, incorpora a su propuesta de pastelería un clásico imperdible: el Turrón de Tanta, una versión del tradicional turrón peruano, preparada con ingredientes seleccionados y el sello distintivo de la casa.
Este postre típico se prepara con una masa suave y quebradiza, elaborada a base de harina, manteca, huevo y un toque de anís, que se hornea en tiras finas y se apila en capas. Luego, se baña con miel aromatizada con frutas y especias, como clavo de olor y canela, que aportan notas dulces y cálidas. Se decora con grageas, caramelos y confites de colores.
El Turrón de Tanta estará disponible en el restaurante en presentaciones de medio kilo y un kilo, hasta el 31 de octubre, ideal para compartir en familia o disfrutar en los espacios de su salón o en su deck.
TANTA
Dirección: Esmeralda 938, Retiro.
Horarios: lunes a domingos de 12 a 00 h
Instagram: @tanta_argentina






















