Con nueva imagen y propuesta gastronómica, Williamsburg apuesta a su local en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas de autor con ingredientes como salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de “lujo” y una experiencia urbana que combina diseño y actitud.
Williamsburg, la hamburguesería que combina espíritu callejero con sabor de autor, inicia una nueva etapa desde su local en el Paseo de la Infanta, en pleno corazón de Palermo. Con una propuesta gastronómica consolidada y una comunidad fiel, el espacio se renueva con una identidad visual completamente actualizada y un rediseño que pone el foco en el estilo, la experiencia y la fuerza de marca.
En esta nueva etapa, la marca incorpora un lenguaje visual reconocible y versátil. Las tres tiras se convierten en un ícono fundamental dentro de su identidad, funcionando como elemento gráfico adaptable según la pieza o soporte. A esto se suma un pattern que mezcla la “W” antigua con la del nuevo logo, presente tanto en el merchandising como en el packaging de hamburguesas y combos con aires que inspiran a objetos de lujo. Este diseño acompaña una propuesta gastronómica que ahora apuesta por una carta corta, concisa pero con ingredientes de primera línea como carne de Muge, panes de Kalis, salsa demiglace y aceite de trufa.

Un menú, tres combos:
El menú gira en torno a tres combos principales. UNO (Cheeseburger) Patty de carne, queso cheddar y manteca a base de salsa demi-glace, en su versión simple, doble o veggie.
DOS (Bacon) Patty carne, queso cheddar, panceta crocante (y ahumada), cebolla caramelizada y salsa de ali-oli casera elaborada a base de aceite de brasa, también en versión simple o doble.
TRES (American Doble) se presenta con doble medallón, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada, pickles y un aderezo especial a base de mostaza antigua con aceite de trufa, y puede pedirse doble o veggie. Todas las opciones incluyen papas fritas.
Además, se pueden pedir papas aparte (con opción sin sazonador), nuggets (porción de 6 unidades con salsa Williams), gaseosas, agua, cerveza en lata o tirada, y un menú kids con nuggets, papas y bebida.
El rediseño también impacta en la experiencia dentro del local. En la entrada se construirá un espacio con mesas y una terraza iluminada especialmente para ampliar la experiencia al aire libre. El nuevo formato será a puertas abiertas, con una gran barra circular central desde donde se realizan los pedidos, mientras que las mesas y sillas del interior estarán distribuidas a los lados del local. En el fondo, el patio del local suma una propuesta inesperada: la construcción de una cancha de básquet, con posible instalación de gradas, como guiño lúdico que refuerza el espíritu urbano de la marca.
Williamsburg
Dirección: Av. del Libertador 3883, Palermo.
Instagram: @williamsburg_ba