Alegría para los paladares de los vecinos de Colegiales y aledaños: llegó al barrio Labor, una rotisería que resignifica el concepto tradicional de este tipo de negocio gastronómico en el país y se suma a la nueva tendencia denominada “Comfort Food”, que ofrece comida casera, sencilla y deliciosa.
De los creadores y dueños de Crisol, gente tomando café, esta nueva propuesta tiene como misiva ofrecerle a sus clientes una propuesta sabrosa para todos los días; desde una simple comida familiar hasta un evento con amigos.
La cocina cuenta con distintos hornos para ofrecer una amplia gama de sabores en cada preparación: espiedo, de barro, ahumado y a la plancha.
Además, en Labor hay un mini mercado con provisiones para que no falte ningún detalle a la hora de comer: vinos, aperitivos, cervezas artesanales, encurtidos, quesos, panes y distintos productos gourmet.
Entre los platos destacados se lucen el pollo a la manteca de hierbas, la bondiola de cerdo braseada, la tapa de asado al horno de barro cocinada lentamente, y los langostinos a la plancha. Para acompañar, hay guacamole, papas cuño, calabacitas y vegetales al horno, cuatro ensaladas con sutiles toques que delatan una autoría detrás.
Durante el día, la carta ofrece comida “al paso” como empandas, wraps, hamburguesas, focaccias, ensaladas, snacks y combos; en tanto, de noche, hay alternativas más elaboradas que se pueden maridar con vinos especialmente seleccionados.
Labor
Freire 1501
Martes a domingos de 11.30 a 16 / 18.30 a 23.30