Porque no siempre hace falta subirse a un avión ni salir a la ruta. Podés viajar miles de kilómetros y disfrutar del recorrido con nuestros nuevos blends Jamaica Summer y Phuket Summer, ideales para beber fríos y saborear este verano.

De la mano del bartender Alexander Martinez, jefe de barra de Boticario Bar, Destiny desembarca en el mercado con siete tragos con y sin alcohol creados a medida de los sabores y aromas de estas dos variedades, que no tienen esencias, saborizantes ni conservantes: 

  • JAMAICA SUMMER: FLORES DE HIBISCUS, ESCAMAS DE COCO, PIMIENTA DE JAMAICA y TÉ NEGRO DE CEILÁN.
  • PHUKET SUMMER: CASCARITAS DE LIMÓN, JENGIBRE y HOJAS DE LEMONGRASS. 

De la taza a la barra; de tu cocina al balcón, a la terraza o al jardín… Con estas propuestas refrescantes, deliciosas y llenas de sabor, podrás descubrir el enorme potencial y la gran versatilidad de nuestros blends fríos y su uso en la coctelería, empleados en almíbares, bebidas alcohólicas maceradas o combinados con frutas.

Destiny nace del sueño de dos hermanos, Cecilia y Guillermo Regué, que unieron sus conocimientos y la pasión por el mundo del té y por los viajes, a las ganas y la visión emprendedora de Marina Sánchez, desarrollando esta propuesta: el mundo en una taza de té. Producen blends con ingredientes naturales, sin conservantes ni esencias agregadas, que pueden encontrarse en tiendas físicas y en su tienda online www.destiny.company , donde además venden vajilla, accesorios y una línea home & deco.