El hotel anclado en el corazón de San Telmo presenta una propuesta imperdible para el día de los enamorados. Experiencia gastronómica por pasos, música en vivo y un dulce regalo para las parejas.

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, invita a vivir de una noche especial en pareja con una cena exclusiva de San Valentín que incluye música en vivo y un regalo para degustar entre dos. El hotel propone un menú de 3 pasos irresistible a solo $1.550 por persona, que convertirá el próximo viernes 14 de febrero en una velada única e inolvidable.

Para la Cena de San Valentín, Anselmo propone como entrada unas Mollejas especiadas con akusay o un Brie Tibio con miel y nueces. Para el plato fuerte, se podrá optar por el Cordero Braseado con papas y tomate balsámico o el Salmón grillado con emulsión de zanahoria y tapenade. Por último, el postre que coronará la cita será una Torrija con salsa de almendra y helado de crema americana o una Creme Brulee de banana con helado de dulce de leche. El menú también incluye agua mineral, una botella de vino Álamos Malbec o Sauvignon Blanc y un brindis con Espumante Álamos Extra Brut.

El Wine Bar y el Patio del hotel serán los espacios para disfrutar de esta noche, que también contará con la presencia del maestro de las guitarras Javier Pérez, que ofrecerá la mejor música en vivo. Para finalizar, los novios se llevarán una sorpresa para compartir en pareja, una caja de bombones.

El hotel, que conserva su fachada original del 1900 complementada por un diseño moderno, se ubica en el corazón de Buenos Aires, en el histórico barrio de San Telmo, frente a la famosa y colorida Plaza Dorrego y cercano a distinguidos cafés, bares, mercados de compras y tiendas de antigüedades.

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton
Don Anselmo Aieta 1069, CABA

Para reservas llamar al teléfono 11- 4834- 3200 o escribir a la dirección de correo [email protected]