Luego de compartir los fuegos en Tarquino, Dante Liporace se reencuentra con Nacho Trotta para revivir buenos momentos en Bestia. Juntos ofrecerán un menú basándose en sus técnicas y sabores característicos de sus cocinas.

La cita será el próximo miércoles 12 de septiembre en Bestia, el restaurante de San Isidro alojado en una vieja casona reciclada con estilo industrial en donde la cocina es protagonista. El lugar cuenta con varias parrillas, un horno ahumador y un ahumador estilo tejano. En enormes estanterías, tanto los leños como los frascos de encurtidos y conservas se convierten en parte de la decoración. Lo mismo sucede con la heladera vidriada en la que se pueden ver los distintos cortes de carne en proceso de maduración y los embutidos caseros.

En palabras de Nacho Trotta: “Bestia se basa en una cocina que vuelve a sus orígenes, fuego y humo. Ahumados, conservas, fermentos, curados, pickles y madurados de carne. Partiendo de esa base, utilizamos técnicas de alta cocina que nos permiten lograr una fusión de raíz y vanguardia”.

A continuación, el menú por pasos que se servirá la noche del 20 de septiembre. Cada paso estará maridado con su propio vino:

Primero
Champiñón al pollo
Segundo
Stratacciella con chorizo, naranja , colatura y pan frito
Tercero
Ramen de parmesano
Cuarto
Asado de oriente
Quinto
Codorniz frita con puré de boniato
Sexto
Tiramisú

Dante Liporace y Nacho Trotta cocinan juntos en Bestia.
Miércoles 12 de Septiembre – 20 horas.
Reservas: (+5411) 4743-1141
Primera Junta 702, Bajo de San Isidro
Abierto de martes a sábado de 20 a 23.45
www.bestiasmk.com