Llega al elegante Hilton Buenos Aires el ciclo Pâtisserie Privée.
La pastelería es una de las disciplinas más dificiles de la gastronomía y quien domina este arte suele trascender por su talento. Este invierno, el chef pastelero del Hilton Buenos Aires dictará un interesante ciclo de clases.
De la mano del chef pâtissier Gustavo Nari llega un ciclo de clases único. Se trata de “Pâtisserie Privée”, que se dictará durante el mes de julio en el elegante Hilton Hotel Buenos Aires. Será todos los viernes de julio, de 16 a 18, en el que los participantes podrán aprender de distintas temáticas como pastelería clásica y moderna para la hora del té, chocolatería fina y bombones, puro chocolate y petit fours.
Nari, egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), tiene veinte años de experiencia en pastelería. Realizó capacitaciones en Química de la Pastelería, Pastelería Moderna, Técnicas para el chocolate, Pastelería Europea y USA Pastry, entre otras. Además, fue docente y director de Pastelería en una de las escuelas más prestigiosas del país.
El ciclo tiene un costo de $1200 por clase que incluye recetario y degustación. Para más información y reservas: [email protected]
Acera de Gustavo Nari
Gustavo Nari nació el 20 de abril de 1976. Es chef pastelero desde que nació, escuchando el más bello sonido de una batidora en la panza de su madre, Teresa, también pastelera, de quien aprendió a amar esta profesión.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en la pastelería, donde comenzó desde muy joven, de manera innovadora, siempre teniendo en cuenta el producto y cada uno de sus detalles. Sus primeros trabajos se desarrollaron en servicios de catering en producciones de mesas dulces y servicio. Más tarde, se desempeñó como Jefe de Cocina y Pastelero en prestigiosos restaurantes.
Fue docente y coordinador de las carreras de Pastelería en el Instituto Gato Dumas. Se perfeccionó en escuelas de primer nivel como el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), donde estudió las carreras de Cocinero Profesional, Pastelería y Panadería, Química de la Pastelería.
Es un apasionado por su profesión y trata de transmitir sus conocimientos y su amor por lo que se hace, interpretando las recetas que le dio esta vida pastelera y aprendiendo, día a día, algo nuevo.