Máximo Cabrera y  Pierre Rimbaud se unen para brindar un taller de pastelería donde reversionaron clásicos franceses. Una oportunidad para aprender sobre la cocina natural, técnica e ingredientes.

A poco de presentar su libro Clorofila, el chef y educador Máximo Cabrera vuelve al ruedo con un Workshop de Pastelería clásica junto al chef francés Pierre Rimbaud. El taller se llevará a cabo del 6 al 8 de julio y allí se reconstruirán preparaciones clásicas de la pastelería francesa, sin productos de origen animal, derivados de la soja ni materias grasas hidrogenadas.

Serán tres clases intensivas donde se enseñarán distintas técnicas, ingrediente y recetas que brindarán una nueva mirada sobre la pastelería clásica. Los participantes aprenderán a preparar sus propios insumos, masas, cremas, coberturas y rellenos.

Programa
Masa sucré
Galletas de Cacao
Bizcocho de Chocolate con Masa Madre
Confitado y crema de limón
Dulce de Leche de Almendras
Glaseado de Chocolate
Mousse de Chocolate
Crema de Almendras estilo Chantilly
Tarta de Limón
Clásica Chocotorta
Selva Negra
Petits Fours
Creaciones

Modalidad
Incluye recetario, materiales y degustación. Una Workshop a cargo de Máximo Cabrera y Pierre Rimbaud.

6, 7 y 8 de Julio
Viernes 6 de Julio de 10.30 a 16.00 horas
Sábado 7 de Julio de 10.30 a 16.00 horas
Domingo 8 de Julio de 10.30 a 14.00 horas.

Luego de trabajar en varios hoteles de lujo, restaurantes estrella Michelin asi que bistrot y brasserie viaja por Europa, Oceanía y Sudamérica ampliando sus conocimientos culinarios.

Máximo Cabrera es Cocinero, investigador y músico. Heredó de su madre el amor por la cocina y de su padre el respeto por la tierra, los alimentos y sus tradiciones. Estudio biología, especializándose en los procesos metabólicos relacionados con la alimentación. A partir de ese momento comenzó una larga carrera de investigación y experimentación en varias cocinas y disciplinas relacionadas con la salud de las personas y el planeta.