La marca de cerveza argentina volvió a la ciudad que la vio nacer e inauguró su tradicional jardín cervecero totalmente renovado. Se trata de un paseo gastronómico al aire libre ideal para disfrutar en familia.

Concluyó la primera etapa del proyecto de renovación del Parque Cervecero de la Cervecería Quilmes, anunciado en agosto de este año, y que culminará con la reapertura del Bar, que será finalizando el verano. El proyecto contempla una inversión total de 11 millones de pesos y tiene por objetivo ofrecerle a la gente una experiencia de disfrute, en línea con los orígenes de Quilmes, que fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos.

El Jardín está rodeado de un gran arbolado natural y se ubica en un espacio al aire libre. Allí los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Clásica, Bock, Stout y Lieber. Además, quienes visiten el parque podrán degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, así como algunas cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes. Para acompañar la cerveza, la propuesta gastronómica contempla todos los platos clásicos argentinos como choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; picadas y algunos platos de impronta internacional como la salchicha con chucrut.

Foto gentileza Perspectiva Sur

“Estamos felices de poder dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. Sabemos la expectativa que había en la comunidad, el Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora seguimos trabajando fuerte para poder reabrir las puertas del Bar”, aseguró con entusiasmo Eugenio Raffo, director de marca Quilmes.

El Jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 01:00hs. y sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 02:00hs. en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes.