Este 25 de mayo PedidosYa revela los secretos de los mejores platos tradicionales de Buenos Aires

En el Día de la Patria, muchas cosas nos hacen sentir orgullosos de ser argentinos, entre ellas: la comida.

Cada lugar tiene lo suyo. En Buenos Aires, asado, empanadas, pastelitos y chocolate caliente son algunas de las comidas más populares. Tucumán se destaca por la carne rellena y las empanadas de humita y, en Rosario, los hits son los clásicos sánguches Carlitos y el pescado, porque si es de río, ¡mejor! En Córdoba, preparan un locro patriótico, junto al célebre asado argento, y en Mendoza, nuevamente el asado, y también las empanadas tienen fama nacional.

Buenos Aires reúne tradiciones de todo el país, ya que muchos argentinos del Interior viven hoy aquí y, además, tiene su propia idiosincrasia gastronómica. Así, porteños y bonaerenses saben que el 25 de mayo es Ley compartir un rico desayuno o una merienda en familia con pastelitos de batata y membrillo y un rico chocolate.

Dentro de las comidas principales, las empanadas y el asado son aclamados por locales y turistas, por eso, este 25 de Mayo Pedidos Ya ofrecerá la mejor oferta gastronómica para celebrar el aniversario de la Revolución desde la comodidad de casa. Dentro de la plataforma se podrá elegir la opción deseada entre los 1600 restaurantes adheridos. Además, 700 ofrecen la opción de pago online.

Pedidos Ya
www.pedidosya.com.ar