Negroni es uno de los espacios predilectos por los amantes la alta coctelería en Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Fitz Roy y El Salvador, seduce por su espacio abierto, su colorida barra, su piso de damero y por supuesto, sus exquisitos tragos de autor que combinan exitosamente con su propuesta gastronómica de impronta ítalo-americana.
De cara al 2017, llegaron las novedades y con ellas el lanzamiento de una tentadora propuesta para la hora del almuerzo que se podrá disfrutar de lunes a viernes de 11.30 a 15 en el local de Palermo. El flamante menú del día comprende un plato principal + una bebida sin alcohol por tan solo $140. Todos los días habrá un plato distinto sujeto a un tentador cronograma que incluye platos con pollo, cerdo, pastas, milanesas y hasta bife de chorizo todos los viernes.
Además, los sábados se podrá disfrutar de un completo brunch desde su bella terraza (de 12.30 a 16) y por las noches, deleitarse con el más fresco sushi. Por supuesto, las nuevas propuestas se suman a las ya vigentes de platos a la carta (que comprenden paninis, pizza, ensaladas y hamburguesas entre otras) y sus decenas de tragos fusión que a lo largo de los años le han otorgado el prestigio que ostenta.
Negroni
El Salvador 5602, CABA
http://www.negronibistrobar.com/