El fin de semana largo del 9 al 11 de diciembre llega a Mar del Plata «Felicidonia», la primera edición de un festival que reúne un poco de todo aquello que los argentinos disfrutamos: música, comida y bebida.

Tragos de autor, cervezas artesanales, las mejores bodegas, reconocidos puestos de cocinA, un almacén de productos patagónicos y música a cargo de DJs y artistas como Diego Frenkel y Leo García.

El festival comenzará el viernes 9 y se extenderá hasta el domingo 11, entre las 13 y la medianoche, en el mítico Torreón del Monje, en La Feliz. Con vista al mar y en un predio decorado especialmente por el artista urbano Bruno Berretini, el flamante festival Felicidonia promete ser un evento para agasajar a los cinco sentidos.

En este sentido, habrán 15 puestos gastronómicos que ofrecerán platos gourmet a precios accesibles. Entre los chef a cargo de la cocina destaca Lele Cristobal (Café San Juan); Ximena Sáenz y Juan Braceli (Cocineros Argentinos), Danilo Ferraz (Morelia y 1893); Anthony Vázsquez (La Mar Cebichería); Pablo Soto (Molle Verde, Comodoro Rivadavia); Mavi Jaichenco (Mavyska, Lago Puelo); el pampeano Ricardo Belfiore y el mendocino Daniel Ferrada. Mientras que los representantes de la gastronomía local serán Gabriel Dellepiane (Hiei Sushi) y Rodo Puente (cocinero y artista local).

ximena-saenz-y-leo-garcia-estaran-en-felicidonia-1

Además de los puestos gastronómicos el festival contará con degustaciones de vinos seleccionados, coctelería de primer nivel, bebidas naturales, cervezas artesanales y un almacén de productos patagónicos gourmet. Además, durante todo el evento, habrá una cabina con DJ’s durante todo el fin de semana largo, y en el escenario se presentarán Diego Frenkel (ex La Portuaria); Leo García y otros artistas sorpresa.

Festival Felicidonia
Dónde: En el Predio Torreón del Monje, Mar del Plata.
Cuándo: Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, entre las 13 horas y la medianoche.