Desde SalPimenta buscamos informarte día a día sobre las mejores tendencias gastronómicas, lanzamientos, productos, y ahora también los secretos culinarios de las celebridades argentinas. Con la impronta de retratar el auténtico “Lifestyle” porteño, así como del resto del país y el mundo, te presentamos nuestra sección “Los Likes de SalPimenta” en la cuál se revelan las preferencias en lo que respecta al comer y el beber.

Hoy es el turno del humorista, actor, y productor Sebastián Presta, mudo en sus inicios televisivos junto a Seba Wainraich en Kitsch TV, sección de Duro de Domar, espacio donde conformo su popularidad y en el cual este ultimo año 2015 tuvo una explosiva exposición por sus disparatados personajes de «Préstico» que se viralizaron al punto tal de abarcar casi todos los famosos grupos de WhattsApp entre amigos, y ser principal fuente de chistes en todos los ámbitos, este año llega finalmente a la Calle Corrientes con su obra «Ser Bruto» junto a su compañera Soledad García y Guido Losantos.

Lejos de todo humor, Sebastian se sometió a esta exhaustivo cuestionario para contarnos todas sus preferencias en lifestyle.
*Plato de comida favorito:  ravioles 4 quesos
*Bebida favorita: cerveza, vino y gaseosa

*Un ingrediente: orégano

*Un alimento que no te gusta: aceitunas negras

*La ciudad donde mejor se come: Buenos Aires

*Te gusta el sushi?: mucho

*Delivery favorito de sushi: Lenny San

*Una receta infalible (esa que te sabés de memoria y te salva siempre): milanesa de pollo a la napolitana
*Algo que siempre hay en tu heladera: queso Mar del Plata y Leche

*Lugar donde haces las compras: el chino de casa

*Lo más raro que probaste: caracoles en su salsa

*Un restaurante: El Obrero

*La mejor barra: The Oldest