Santé Café, el clásico restaurante de Recoleta se mudó a Villa Crespo. En esta nueva etapa, la propuesta pasa por un buen café, ricos sandwiches, variedad de ensaladas y arroces salados.

Pablo Osan, fundador del lugar explicó que «buscábamos un barrio con dinámica propia, con carácter definido y gente amigable. Lo encontramos en Villa Crespo». Además, definió a Santé Café como «un lugar para la pausa, escuchar algo de música, leer noticias en el teléfono, y seguir con el día. Mi idea es que Santé en esta nueva etapa sea un lugar con funcionalidad». 

En cuanto a la nueva carta, además de la tradicional propuesta de cafetería, Santé cuenta en su menú con sándwiches para todos los gustos, como por ejemplo el de cerdo braseado con tomates cherry confitados y salsa barbacoa, el de salmón curado con hinojos al limón y queso crema y el de láminas de carne con cebollas caramelizadas y mostaza de Dijón en pan brioche.

Si sos más de las ensaladas, tenés para elegir la clásica César con pollo, una de rúcula, queso, verdes, frutos secos y ciruelas asadas y otra de peras y cebollas asadas, queso Camembert, verdes, papines y alioli de cilantro.

 

Santé Café

Loyola 807 – Villa Crespo

De 10.30 a 19.