5 propuestas originales para regalar en navidad

5 propuestas originales para regalar en navidad

Llegan las fiestas de fin de año y especialmente en navidad las familias aprovechan para intercambiar regalos y celebrar en unidad. Compartimos 5 recomendaciones infalibles para regalar y regalarse.

2. Exquisitos blends de té en hebras de Inside Tea Connection

La marca especializada en té en hebrás Inside Tea Connection propone para estas fiestas distintos blends de té y accesorios para disfrutar durante todo el año. Entre los destacados se cuenta el lanzamiento del Jingle Blend Rock ($320) base de té negro en hebras de Darjeeling combinado con trocitos de naranja, jengibre, canela, cardamomo y pimienta roja. Y para regalar, el original Set Draco ($740) que incluye un mug y una lata de té.; Ready For Facha ($550), compuesto por una taza facha + lata everyday 50gr, y para los amantes del Matcha, Matcha Lover ($780), con su mug marmolado y una Lata matcha 25gr. Se consiguen en todos los locales de Inside Tea Connection y Tea Connection. Y en la tienda online: https://insideteaconnection.com/

2. Lectura sobre vino natural y agricultura sustentable

Se presentó en Argentina la edición en español del nuevo libro del cineaste Jonathan Nossiter. Con el apoyo de Bodega Chakana, el libro explora y entrelaza los panoramas culturales, ecológicos y naturales para encontrar un camino a seguir: la construcción de una ecología de la cultura. Tomando como base el conpecto de que la relación entre cultura y agricultura es fundamental, el autor se inspira en la viticultura rebelde y en el gesto fraternal de muchos productores de vino natural para una mejora de la calidad de vida y de la cultura. El texto se liga a su vez indisolublemente con Resistencia Natural (2014) el film que Nossiter realizó mientras delineaba los primeros trazos de este libro. Es por eso que en la introducción cuenta con Código QR y un link para acceder a la película.
*Precio sugerido en librerías $530

3. Las mejores especias clásicas para cocinar de El Gato Negro


El emblemático café de la avenida Corrientes fundado en 1927 acerca una propuesta muy original para regalar a los foodies de la familia, una caja especial con las mejores e imperdibles especias de cada alacena. La caja contiene:
25 grs Ají Molido / 25 grs Bouquet Garni / 25 grs Provenzal / 25 grs Adobo Parrillero / 25 grs Condimento para Cazuela y Paella / 25 grs Condimento Universal / 25 grs Condimento de Mostaza Inglesa / 25 grs Comino Molido / 25 grs Curry Mild / 25 grs Pimienta Negra Entera / 25 grs Pimienta Blanca Molida / 25 grs Pimentón Dulce
Medidas: ancho 19 cm – alto 4 cm – profundidad 16 cm

El Gato Negro abre sus puertas de lunes a domingos. Más información en www.donvictoriano.com.ar

4. Burbujas rosadas para un brindis especial

Un regalo infalible para todos los amantes de los vinos y espumantes es el original Brut Rosé de Domaine Bousquet, un espumante elaborado con el método Charmat con uvas 75% Pinot Noir – 25% Chardonnay orgánicas. Se trata de un vino de color salmón con delicadas burbujas y aromas a frutas blancas y rojas. En boca es fresco y frutado con notas a cerezas, manzana roja y cascara de naranja. Es ideal como aperitivo o con platos de pescados y mariscos.

* Precio sugerido de $269 en vinotecas.

5. Pan dulce gourmet

Malvón, el deli por excelencia de Villa Crespo ofrece un pan dulce elaborado mediante un dedicado proceso que añade mejor calidad y durabilidad al pan sin el uso de conservantes, ya que se realiza con masamadre. Además, la combinación de sus ingredientes le añaden un excelente gusto a su preparación: nueces pecanas, cascarillas de naranja, pasas de uva y chocolate. Esta exquisitez se puede adquirir directamente en el local por un precio de $350. Si se consume durante el brunch o una cena en Malvón, quedará en una oferta especial de $250.

Direccción: Serrano 789, Villa Crespo, CABA. / Tel: 4774-2563.