Tardes Felices, la nueva propuesta de afters de Almacen de Pizzas

Tardes Felices, la nueva propuesta de afters de Almacen de Pizzas

Almacén de Pizzas, la marca que revolucionó el mercado de la pizza, presenta “After Work”, un nuevo servicio para garantizar que las tardes sean felices de la mano de los mejores snacks y cervezas para compartir después del trabajo con compañeros y amigos.

Almacén de Pizzas “After Work” es una propuesta ideal para distenderse después de un día laboral. Disponible todos los días, excepto los feriados, de 17 a 20.30, incluye promos imperdibles en Burgers Pizza y Snacks. ¿Las opciones más tentadoras? Provo Burger (pan, medallón de carne, queso provolone, tomate, albahaca y aceite de albahaca con papas fritas) y P.C.P Burger (pan, medallón de carne, pepino, queso cheddar y panceta con papas fritas). Además, hay snacks de pizza para compartir con tres variedades de pan de pizza y una selección única de exquisitos toppings; picada tradicional para compartir con dos copas de Stella Artois; y muchas opciones más como cebolla rings, papas fritas power y muzza sticks.

A la hora de elegir qué tomar, también de 17 a 20.30, Almacén de Pizzas ofrece 2X1 en cervezas y cocktails. Hay chops, copas, porrones y tragos.