Carnes de excelencia, cocktails de autor, ambiente y elegancia son algunos de los atributos que reúne 1557 Bistró, el flamante restaurante del Meliá Recoleta Plaza que, entre otras cualidades, supo ser la residencia de Perón y Evita. Una parada obligada para disfrutar del esplendor porteño.

Con trío de jazz en vivo y celebrities de la talla de Agustina Cherri, Ronnie Arias y Violeta Urtizberea, entre otros, el pasado miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la inauguración de 1557 Bistró, el nuevo restaurante del Meliá Recoleta Plaza que promete convertirse en un nuevo favorito de la Ciudad.

La nueva propuesta gastronómica hace una apuesta fuerte por las carnes de calidad, el sueño del turista y el local. El plato estrella de la carta es el Tomahwak: un tierno y gran bife para compartir que se sirve con tomates, cebollas y morrones asados y que junto con el bife T-Bone encabezan la propuesta cárnica. La carta se completa con un bien logrado Risotto de Hongos y otros abrebocas clásicos de la cocina del mundo, como la Caponata Siciliana, Ceviche de Lenguado o las entrañables empanadas de carne cortada a cuchillo.

El lugar está dotado de incontables detalles y es una experiencia en sí misma pero sin duda la barra es el corazón del lugar. La amplia carta de cocktails de autor fue creada por el próspero bartender Sebastián García (Presidente Bar) y ofrece interesantes creaciones con las mejores bebidas. Por supuesto, la selección de vinos es variada y hay para todos los gustos y bolsillos.

La decoración del lugar oscila entre lo clásico y moderno y el hotel decidió mantener la fachada y estilo original de este emblemático edificio que durante la década del ’30 era conocido como «Residence Golden Home” y supo ser la residencia de Eva Duarte hasta casarse con Juan Domingo Perón. Es por eso que las paredes del Lobby del hotel aún rinden tributo a sendas personalidades con retratos inéditos.

1557 Bistró es una propuesta distinta y llena de historia, que invita a los comensales a sumergirse en el Buenos Aires del pasado pero con sabores mágicos,mística arrabalera y un gran presente. Su decoración cuidada y elegante lo convierten en el spot ideal para compartir en pareja o entre amigos, una cena diferente o un after office espirituoso.

1557 Bistró de Meliá Recoleta Plaza
Posadas 1557, CABA
Tel: 5353-4007