LAB. Tostadores de Café es uno de los espacios porteños más visitados por los amantes del café. Emplazados en pleno Palermo, el local de dos pisos oficia de «laboratorio» de tostado de café de alta calidad y a su vez recibe con esmerada atención a cada uno de los clientes. Tanto la calidad de los granos, del tostado y del arte del barista en cada preparación hacen que este lugar no tenga nada que envidiarle a las mejores cafeterías del mundo.

En LAB el espacio es moderno, el ambiente relajado y la buena música termina de maridar esta experiencia inolvidable. Además del excelente café, todo aquel que visita el lugar sale encantado por el profesionalismo y la atención de sus especializados baristas. Para acompañar, ofrecen delicias de la pastelería artesanal y muchos de los visitantes destacan a la galletita con chips de chocolate como una de las mejores de la ciudad.

13509146_1035061769913554_7694533920245210177_n

Además de las tradicionales variedades de café que ofrecen, se destaca el «café helado», que si bien en Europa es de lo más popular, en nuestro país sigue siendo una tendencia en vías de desarrollo. Ahora, y en consonancia con la llegada del invierno, lanzaron dos nuevas propuestas para disfrutar. De lunes a sábados y de 17 a 20 se podrá degustar un original «Shakerato Power» (doble shot de Espresso, Jameson y almíbar de café. Shakeado con hielo y finalizado con Nibs de Cacao) o un imperdible «Cold Brew Negroni» (Negroni infusionado con nibs de cacao y Cold Brew). Una experiencia obligada para los amantes del buen café.

LAB. Tostadores de Café
Humboldt 1542, Palermo Hollywood