Portezuelo Bar es un espacio que homenajea y celebra a las mujeres durante todo el año. En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una excelente alternativa para brindar entre amigas.
Durante sus Ladies Nights, que se extienden a lo largo de cuatro noches cada semana, de domingos a miércoles, las mesas de mujeres reciben excelentes beneficios para disfrutar de una cocina de sabores gourmets, deliciosas bebidas y buena música. Así, en este bar de Recoleta, compartir un grato momento entre amigas se premia con un happy hour durante toda la velada, con un 2×1 en bebidas y un 30% de descuento en comidas.
unnamed (5)
La propuesta incluye variedad de cocktails creados con bebidas premium, como Mary Pickford by Havana Club y Cosmopolitan by Wyborowa, cervezas, vinos, espumantes, whiskies y soft drinks. En cuanto a la carta de platos, donde se lucen sugerencias para picar y degustaciones para compartir, los sabores de mar están entre los más elegidos por las mujeres. Por ejemplo, los Langostinos rebozados en cereal con guacamole y mayonesa de zanahoria, sushi y Parrillada de Mar con almejas, vieyras, langostinos, calamaretis, mejillones, pulpitos y pesca del día selladas a la parrilla.
Una salida muy atractiva para las mujeres que puede disfrutarse a lo largo de todo el año, salvo los feriados y vísperas de feriados.
Ladies night 30% de descuento comida y happy hour toda la noche. De domingo a miércoles, salvo los feriados y vísperas de feriados.
Happy hour todos los días de 18 a 21hs
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.
Portezuelo queda en Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462 / portezuelo@portezueloweb.com
Horario: Domingo, Lunes, Martes y Miércoles de 18:00 a 4:00. Viernes y Sábado de 18:00 a 5:00.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa
https://www.facebook.com/pages/Portezuelo/105137029583274
Twitter: @PortezueloBar
http://www.portezueloweb.com/