BierLife es un restorán ideado bajo el concepto belga “comé cerveza”. Se trata del único restó donde la cerveza además de tomarse se come, en distintas presentaciones.

Además de ofrecer cerveza de producción artesanal, la oferta se complementa con marcas importadas de alta gama. Lo original es el menú, con platos rociados y condimentados con cerveza, que incluye salmón, asado, cordero, salchichas, pizzas y hamburguesas, preparados por Emilio Pérez, chef y socio del emprendimiento.

Se destacan platos como el Asado en Stout (asado de tira marinado por 48 horas en stout) o los Bocados de Cordero (marinado en Irish Red Ale). Por otro lado, las pizzas son amasadas con cerveza golden y malta Munich; en tanto que los postres merecen mención aparte.

Fieles al espiritu vanguardista, en BierLife lanzaron para esta temprada de verano su original «Bierlado»: helado con cerveza. Se trata de una preparación bien cremosa, elaborada con IPA (India Pale Ale) y limón. Tiene notas cítricas, muy refrescante y con un destacado y claro sabor a lúpulo.

El helado cervecero es la estrella que la carta que Bierlife propone para el verano. Se puede consumir allí mismo o se puede pedir para llevar. El medio kilo de helado tiene un valor de $80.

Bierlife
Humberto Primo 670, San Telmo, CABA.
Martes a sábados desde las 18 hs.