A la manera bretona, bajo la influencia de su creador Ludovic Casrouge, en Septiembre se suman los fresquísimos wraps a las célebres crêpes de la casa.
A pocas semanas del comienzo de la primavera, ya posible vislumbrar los cambios que traerá consigo la nueva estación: ropa más ligera, comidas más livianas y en consecuencia, nuevas experiencias gustativas.
Para ir saboreando esta estación donde los árboles florecen, Un Dos Crêpes la creperie francesa instalada en pleno barrio de San Telmo sumará a las célebres crêpes de su carta, fresquísimos wraps que podrán disfrutarse durate todo el mes de septiembre.
Hechos con la masa fría y muy delgada de las crêpes, los wraps se comen al paso y se enrollan para llevar. Hay de Atún, queso crema, ciboulette y rúcula; de pollo, guacamole y lechuga; de jamón, cherry y queso especiado; de lechuga francesa y especies de la India; o de zanahoria salteada, pepino y guacamole.
También se renuevas las ensaladas: Atlántica, con salmón ahumado; Exótica, con pollo salteado, ananá y trigo burgol; y Toscana, con jamón crudo, brie, y tomatitos.
Para los seguidores de las crêpes, a no desesperar: tendrán como novedad las de jamón, mozzarella, tomates confitados y albahaca, o panceta ahumada, queso azul, cebolla caramelizada y espinaca.
¿Para la sed? limonada casera con menta y jengibre o licuados de pera y apio; kiwi y jugo de naranja; manzana, cereales, leche y miel. De postre, crêpes dulces con coulis de frutillas casero y helado de crema americana.
En Buenos Aires, cuando Ludo Casrouge enciende su crepera de hierro fundido Krampouz, única en la ciudad, se instala de verdad la primavera y renacen sabores y tintes afrancesados, incluso en pleno San Telmo.
Un Dos Crepes Buenos Aires
Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)