En el marco de la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la vinoteca número uno del país presentó su variada oferta de regalos corporativos y personales para fin de año. Una simple mirada a su impresionante catálogo confirma el espíritu innovador de la empresa, que ofrece opciones de lo más originales y divertidas para clientes, proveedores, empleados, familiares y amigos, o para regalarse y empezar a brindar por un gran 2018.
La oferta de regalos de Winery tiene propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde un increíble “Glamping” (un domo con muebles y la mejor selección de productos) hasta una heladera Siam llena de bebidas. También se puede optar por la “Campari Bike”, una bicicleta Monochrome con productos varios (principalmente de la reconocida marca italiana) o por el baúl Jack Daniels, con productos exclusivos que realzan a este excepcional regalo.
En el catálogo de Winery no faltan los ya típicos baúles como regalos de fin de año (algunos con productos de venta exclusiva en la vinoteca, otros con ediciones limitadas o añejas de vinos, whiskies y otras bebidas), como así también los gabinetes de “herramientas”, las “coolers”, las “boxes” de madera y las tradicionales “Party On”, que suelen ser las más elegidas para hacer regalos empresariales.
Junto a la campaña “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”, la empresa vuelve a romper el molde de los regalos empresariales con un catálogo fresco y original con opciones que arrancan desde los $1000.
Para ver el catálogo completo o hacer compras online: www.winery.com.ar