La nueva temporada del ciclo de American Express retoma su esencia en restaurantes que son tendencias en Buenos Aires. El ciclo nació en Argentina en 2017 y cuenta con experiencias en todo el mundo en la que participaron más de 80 chefs y 350 mil clientes.

Amex for Foodies, el programa gastronómico de American Express, vuelve con una propuesta renovada para que los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas Platinum emitidas por American Express Argentina S.A. y Platinum y Black emitidas por bancos autorizados (*) puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

El nuevo concepto del programa se basa en el “spot hunting” de restaurantes que hayan abierto recientemente y ya marquen tendencia, o que estén por abrir, dando acceso a los clientes a experiencias únicas en los espacios gastronómicos más relevantes del momento.

Para el evento de relanzamiento, el restaurante elegido fue Las Flores que está ubicado en Palermo viejo y cuenta con una carta para todos los gustos. Nuevos chefs, más espacios abiertos que conectan con la naturaleza y propuestas gastronómicas que atienden a las nuevas necesidades de los comensales como platos plant based, cocina gluten free y alimentos simples y reconfortantes que marcan una nueva temporada foodie.

La siguiente edición de Amex for Foodies tendrá lugar el 22 de septiembre, también en el restaurante Las Flores y podrán acceder con reserva previa los Socios titulares y adicionales de The Platinum Card®, The Platinum Credit Card®, The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus®, y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados.

Las Flores proyecta un espacio donde el jardín es uno de los protagonistas con más de 800 plantas y flores de 40 especies nativas diferentes. El chef Santiago Pérez, la pastelera Chula Gálvez y los biólogos Joaquín Ais y Pablo Moroni son amigos que con diferentes gustos culinarios trabajan creativamente en una cocina libre de gluten.

Presentación de la carta de Las Flores: Innovación, experimentación y diversidad

La carta que se presenta en Amex for Foodies se extenderá hasta fines de octubre e integra el espíritu de una alimentación libre de gluten e integra propuestas omnívoras, vegetarianas y veganas, donde el sabor está siempre garantizado.

Los vinos que acompañan son de la Bodega Susana Balbo Wines, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.


(*) Beneficio válido para titulares y adicionales de The Platinum Card®, The Platinum Credit Card®, The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus®, y las tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados.