Vuelve “Food Fest”, el Festival dedicado a las nuevas tendencias gastronómicas. Tendrá lugar el 6 y 7 de agosto en La Rural, de 12h a 20h, con entrada libre y gratuita.

“Food Fest” propone un nuevo espacio para el encuentro de comidas y sabores, rescatando las principales tendencias gastronómicas de la escena local: la cocina de ahumados, el ramen y los sabores asiáticos, la culinaria plant based, el café de especialidad, la patisserie de autor, los revalorizados sabores regionales, las carnes nobles, el sazón latino, los panificados naturales, la fusión escandinava, la charcuterie y el comfort food.

Además, llega con una variada oferta  de platos para fanáticos de la gastronomía, con precios accesibles y máxima calidad. Las cervezas artesanales, las bebidas premium y la coctelería también tendrán presencia destacada.

También la línea de productos de cocina Essen tendrá un auditorio donde se realizarán clases de cocina. Para los más chicos estará el Espacio Mis Ladrillos que tendrá a su disposición juegos didácticos para estimular su imaginación, su creatividad y sus habilidades motoras. Y el Espacio Filgo, dedicado a las artes plásticas, podrán dibujar y pintar.

Para adultos, habrá DJ sets de Organic House, Progressive House, Deep House y Nu Disco.

FOOD FEST
Horario: de 12h a 20h.
Dirección: La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).
Más información: https://www.instagram.com/foodfestba/