La marca acerca el ritual del fútbol a los hogares argentinos. Quilmes presenta la campaña e-chori y, a través de una alianza con Pedidos Ya, ofrece diferentes propuestas para volver a sentir la comida de cancha en los hogares.
Quilmes dice presente en la vuelta del fútbol argentino y acompaña a todos los hinchas en este regreso tan esperado. La marca lanza la campaña e-Chori de Quilmes anclada en diferentes comidas de cancha. El trasfondo del comercial, que será transmitido en TV y redes sociales de la marca, es la vuelta del fútbol argentino, pero sin gente, sin gritos, sin abrazos.
A través de una alianza entre Quilmes y Pedidos Ya, los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y por supuesto Chori con packs de cerveza Quilmes helada #DuplaFutbolera
La campaña refleja los momentos previos del partido, los alrededores del estadio, y cómo, a través de la comida típica argentina, los hinchas pueden sentir bien de cerca el fútbol. Para Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, “el fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes con 130 años de historia siempre acompañando la pasión de los argentinos. Y en este momento tan especial, donde no podemos ir a la cancha, queremos llevar una parte del ritual futbolero a la casa de cada uno: un choripan, una milanesa, una pizza, sabores del fútbol que maridan bien con una rica cerveza Quilmes, para vivir el regreso más esperado de los hinchas sin moverse de casa.»
Con 130 años en Argentina, la marca tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Reafirmando su compromiso con el desarrollo del fútbol en Argentina, Quilmes tiene diversos sponsoreos ligados al fútbol local. La marca acompaña a Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo – , y en los clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Club Atlético Unión de Santa Fe. Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol, está presente de por vida en el Club Atlético Quilmes y es sponsor de Sacachispas.