Envuelto en el misterio de una historia apasionante, este bar ofrece coctelería de alta calidad y cocina de autor en un ambiente gótico y apasionante. En plena Recoleta, pasen y vean Viuda Negra.

Todos los que llegan a Viuda Negra quedan, a primera vista, prendidos de su ambientación y rápidamente, cautivados por el misterio que la envuelve. Cuenta la leyenda que el coleccionista Sir Elliot Carbet Gebene II prometió que cuando encontrara la obra de arte de la Viuda Negra, regresaría a Buenos Aires y realizaría la fiesta más grande de todos los tiempos en su honor, sin embargo, nunca regresó. La obra maldita, sin embargo, está en el salón del local y espera con espíritu festivo el regreso de su cazador.

Viuda Negra está ubicado en el corazón de Barrio Norte, en un espacio donde supo estar Caño 14, un emblema del tango local y Bulldog, una discoteca de culto de los 90’s. En la actualidad, cautiva al público con su increíble decoración de estilo gótico, presente en las obras, muebles y vitrinas. Vajilla antigua, copas de cristal, cubiertos de plata completan la experiencia; sin mencionar sus cuadros con efectos especiales. Una experiencia dificil de describir con palabras, necesario presenciarla. Además, hay un sector con fotos de la familia, pero el lugar central lo ocupa la figura de “Viuda Negra”, por supuesto, en todo su esplendor.

Entre los objetos de Sir Elliot, estaba el recetario de lo que había bebido en cada parada durante sus últimos años. Por eso en la carta hay opciones dulces, cítricas y también un poco más picantes. Por ejemplo, el “Blend n° 2” tiene flor de caña y destilado sudamericano con exprimido de lima y el “Blend n°5” con Cocchi rosado, mandarine Napoleón y tequila blanco es una versión súper femenina y fresca. También hay un trago inspirado en Sir Elliot con Monkey Shoulder, Peat Monster, miel de rocoto y jugo de lima.

Así como en la decoración, el menú se cuida hasta el último detalle. Se destaca el pulpo español con papas, así como también unos churros rellenos con mariscos, emulsión de wasabi y barbacoa. Hay variedad de achuras como la morcilla con papas, huevo de campo, yogurt y mostaza y la molleja con caramelo de maracuyá, remolacha y coliflor. También hay opciones más clásicas como un ojo de bife, hamburguesas caseras y una picada para compartir con jamón, paté casero, escabeche, variedad de quesos y aceitunas. Si quieren disfrutar de algo dulce, no pueden perderse el tatín de manzana con yogurt casero

Viuda Negra, un bar que invita a develar un halo de misterio con una estética gótica sureña, su coctelería de autor y con ingredientes que relatan leyendas en cada uno de sus sabores.

Viuda Negra Bar
Talcahuano 973 – Recoleta
Tel: 4811-1470
Martes a jueves de 19h a 1h y de viernes a sábado de 19h a 2h