Las altas temperaturas del verano invitan a disfrutar veladas al aire libre y piden vinos frescos. Incluso los amantes del vino tinto buscan nuevas opciones que acompañen mejor esta época del año. A continuación, presentamos algunas etiquetas de distintas bodegas que cumplen con esta premisa y son ideales para amenizar un poco el calor.

Bodega Sin Reglas – Mil Demonios – Blend de Blancas

De color amarillo claro con reflejos verdosos, este blend compuesto por un 60% Semillón y un 40% Sauvignon Blanc, presenta suaves notas a cítricos, flores blancas tales como acacia, lima y pomelo. Expresivo, fresco y elegante, donde se perciben aromas de frutas blancas como peras y ananás.

Precio sugerido: $4289


Bodega Colosso Wines – Prisionero Chenin Dulce

vinos frescos

De la región de Lunlunta, Mendoza, posee un color amarillo verdoso y un aroma donde se destacan notas a frutos de primera estación, melocotón, damasco, destellos de hierbas aromáticas frescas con notas cítricas a pomelo. Tiene una entrada dulce que acompañan las características organolépticas que se apreciaron en los aromas, estas coinciden en un perfecto equilibrio entre la acidez y el azúcar natural, este último define su carácter untuoso y su persistencia. ¡Para disfrutar una noche bajo las estrellas!

Precio sugerido: $1035


Bodega RJ Viñedos – Joffre Expresiones de Terroir Pinot Noir Rosé 2022

Este vino rosé es un 100% Pinot Noir de zona alta y clima fresco que se diseña en el viñedo, desde la poda hasta la botella. Aromas bien definidos de cerezas y frutillas, presencia distintiva de especias con un delicado toque final de almendras . En boca fluye elegante y frutal, amable y con buen cuerpo. Su acidez natural contribuye con la juventud y frescura con que deleita!
Una opción excelente para brindar y disfrutar un inolvidable momento, al pie de una pileta, en la orilla de una playa o al aire libre. Conocé más sobre la bodega haciendo click acá.

Precio sugerido: $1720