Desde Gualtallary y con elaboración a cargo del enólogo Bernardo Bossi Bonilla, llega al mercado la nueva cosecha de Gran Potrero Malbec, que acaba de ser lanzada junto con un rediseño de su etiqueta.

La familia Burdisso presenta una nueva cosecha de uno de sus vinos más emblemáticos, el Gran Potrero Malbec 2016, de su bodega Vinos de Potrero. Nacida en Gualtallary en el año 2008, corazón del Valle de Uco, provincia de Mendoza, la bodega Vinos de Potrero produce vinos de calidad, explotando al máximo su potencial.

La nueva imagen del Gran Potrero Malbec refleja los botines de fútbol colgados en un arco y con la pelota a sus pies, un símbolo central en este deporte. El objetivo fue el de unificar el concepto general con el resto del packaging, que ya tenía como emblema a la cancha y a los botines, siempre con la Cordillera de los Andes de fondo.

En cuanto al vino, se trata de un 100 % Malbec con pureza, elegancia, complejidad y reflejo de terroir, todo al mismo tiempo. Fácil de decir, pero difícil de lograr. Con una elaboración de método tradicional y con una crianza de 12 meses en barricas de primer y segundo uso.

Al frente de este prometedor proyecto vitivinícola están Belén Soler Valle, manager y co-fundadora, junto a su marido, Nicolás Burdisso, el actual Manager del Club Atlético Boca Juniors, que trabajan en conjunto con todo su equipo. Entre ellos el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.

  • Precio sugerido en vinotecas: $759

Más info en: http://vinosdepotrero.com/