Debido a la a situación que atraviesa el país, el popular bar de vinos desarrolló una propuesta para poder seguir estando cerca de sus clientes a pesar de la distancia. Así, ofrecerá la posibilidad de adquirir su Vico Wine Card para usar en los locales de Villa Crespo y Lanús.

A través de las redes sociales de Vico, se podrá disfrutar de un beneficio muy especial en los locales de Villa Crespo y Lanús Oeste. El mismo consiste en la compra futura de una Vico Wine Card que podrá canjearse hasta el 31 de diciembre de este año.

Para acceder al beneficio la compra debe realizarse vía Mercado Pago. Allí, con solo escanear el código QR que figura en los posteos de Instagram de la marca se puede realizar la comprar de forma anticipada con los siguientes beneficios:

  • Con la compra de $500, se acredita una Vico Wine Card por $800
  • Con la compra de $1000, se acredita una Vico Wine Card por $1750
  • Con la compra de $2000, se acredita dicho valor y además se incluyen dos lugares para participar de una «Cata con Moño» guiada por Pablo Colina, head sommelier de Vico

Para aquellos clientes que ya tienen su Vico Wine Card, podrán recargarla con la misma promoción cuando se realice la reapertura del lugar.

Para más información: https://vicowinebar.com.ar/