Pizzería Güerrín ostenta el título de ser una de las mejores de la ciudad. Desde 1932 ofrece las mejores «muzzas» y ahora estrena un renovado salón.
Güerrín, la tradicional pizzería de la calle Corrientes, que se ganó el título de «clásico» por la excelencia de sus productos y el culto generado en torno a su grande de muzza, inauguró su flamante salón con capacidad para 60 personas.
En el renovado salón se podrá disfrutar de la pizza de siempre en presencia del horno más grande de Güerrín que originalmente se utilizaba para pastelería, y que funciona ininterrumpidamente desde el año 1947.
Aunque esta pizzería insignia de la calle Corrientes no toma reservas, y es muy usual ver decenas de personas acodadas para comer una porción «al paso», el renovado salón estará diponible para eventos exclusivos.
Entre otras novedades para esta temporada de invierno, la pizzería lanzó recientemente el libro “24 horas en la vida de Güerrín”, un compilado de historias de sus clientes, las tradicionales anécdotas de sus mozos y las fotos de este mítico rincón de Buenos Aires.
Fundada en el año 1932 por Arturo Malvezzi y Guido Grondona, dos inmigrantes genoveses que quisieron hacerle un homenaje a su madre patria con la mejor receta de la pizza italiana, Güerrín es una de las pizzerías más antiguas de la ciudad.
Más info en https://www.instagram.com/pizzeriaguerrin/?hl=en