Luego del desembarco en Córdoba y Mendoza y la zona norte del conurbano bonaerense, la app se prepara para llegar al noroeste.
La app de delivery prepara su llegada a nuevas zonas del Conurbano bonaerense, más precisamente a las localidades de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero. De esa manera, Uber Eats funcionará en los barrios de Vicente López, Martínez, San Isidro, Olivos, La Lucila, Munro, Florida y Acassuso.
La aplicación de Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.
También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.
“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.