PedidosYa lanza una campaña enfocada en el desayuno con la promesa de entregarlo en tan solo 20 minutos, de lo contrario, el mismo será gratis. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo en el horario de 8 a 11.

Con la campaña “20 minutos o gratis”, la app de delivery latinoamericana propone disfrutar de los mejores menúes para el desayuno con la promesa de entregarlo en tan solo 20 minutos en el hogar, en la oficina o en cualquier lugar donde lo pidan.

Este beneficio estará vigente de lunes a viernes, de 8 a 11, para combos seleccionados de marcas como Burger King, Briochee Doree, Inside Tea Connection, Green Eat, Havanna y Le Pain, entre otras.

“El desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, por falta de hábito o tiempo se lo suele pasar por alto. Para aquellos que buscan soluciones prácticas o simplemente una propuesta tentadora para la primera ingesta de la jornada, pensamos esta propuesta”, sostuvo Mariano Ramallo, Gerente de Marketing para Argentina de PedidosYa.

“Además, el desafío del tiempo de entrega, forma parte de nuestro diferencial y es el motivo por el cual la gente nos elige todos los días para seguir disfrutando de sus comidas preferidas, sin importar el momento del día”, completó.