La bodega presenta dos nuevas etiquetas que se incorporan a la línea Reserva: Malbec Rosé y Sauvignon Blanc. Dos vinos que se destacan por su frescura y que saldrán a la venta la primera semana de octubre. 

El vino Rosé es una de las principales tendencias de consumo del momento. Va muy bien como aperitivo y marida con gran variedad de platos. Terrazas de los Andes Reserva Malbec Rosé nació como un proyecto para sorprender a los turistas que se acercaban al Visitor Center de la bodega, se hizo una partida en 2017, y como fue muy exitoso, se decidió hacer una partida para llegar a más canales de venta, manteniendo la exclusividad del producto.

El Sauvignon Blanc proviene de los viñedos más altos que tiene Terrazas de los Andes: El Espinillo a 1630m.s.n.m. y Cepas del Plata a 1500m.s.n.m. Sus suelos tienen gran heterogeneidad con presencia de arena, piedra caliza, limo y arcilla. El resultado es un vino que se destaca por mostrar aromas maduros y complejidad en nariz, que recuerda a flores de ruda y frutos cítricos como pomelo, lima verde y limón, notas de espárragos y melón.

En cuanto al maridaje, el Malbec Rosé es un vino ideal para acompañar frutos de mar, carnes blancas, ensaladas frescas, quesos ahumados sutiles o pastas. El Sauvignon Blanc se puede maridar con pescados a la parrilla como trucha y salmón, quesos blandos como el Brie o el Camembert, queso de oveja; o vegetales al rescoldo como zucchinis o pimientos.

El equipo enológico de Terrazas de los Andes que trabajó en estos desarrollos está conformado por Philippe Moureau (Director de Enología), Gonzalo Carrasco (Enólogo) y Gustavo Ursomarso (Ingeniero Agrónomo).

A partir de la primera semana de octubre, estas pequeñas producciones de Malbec Rosé y Sauvignon Blanc 2019 de Terrazas de los Andes se podrá encontrar en distintos restaurantes y en las principales vinotecas del país a $470, el precio de referencia de la línea core de Terrazas de los Andes.

Más info en: https://www.terrazasdelosandes.com/es/