Las tentadoras recetas de Tastemade traspasan la pantalla y junto a Simpleat y Rappi trabajarán en conjunto para llevar innovadoras a la mesa de los argentinos en tan sólo 15 minutos.
En una experiencia única en el mercado gastronómico, Tastemade, Simpleat y Rappi trabajarán en conjunto para que innovadoras recetas puedan estar en la mesa de los argentinos en tan sólo 15 minutos.
Tastemade, empresa líder de contenido online de gastronomía en Latinoamérica, en conjunto con Simpleat, startup local que permite a sus usuarios tener comidas caseras listas en 15 minutos, se pusieron el objetivo de que los argentinos pudieran deleitarse con sus platos en sus hogares. A partir de esta alianza, podrán hacer realidad sus deseos culinarios y degustar las comidas de los videos de Tastemade por primera vez.
“Desde Tastemade vimos el gran trabajo que hizo Simpleat para lograr llevar platos caseros y de alta calidad culinaria a la mesa de la gente. Nuestro fuerte es el video y la comunidad, por lo que la alianza con ellos es lo que necesitábamos para poder hacer llegar nuestras mejores recetas a la mesa de nuestra comunidad”, explica Manuel Barberis, Head de Operaciones de Tastemade Español. Aplicando nuevas tecnologías en la producción de los alimentos, Simpleat logró mantener el sabor y los nutrientes de los alimentos sin utilizar aditivos ni conservantes. Trabajan productos ultracongelados con una larga durabilidad que pueden estar listos en tan sólo 15 minutos.
Luego de 18 meses del inicio de sus operaciones, actualmente comercializan más de 6.000 platos mensuales y según las proyecciones en diciembre alcanzarán las 11.000 órdenes por mes. «Necesitamos volver a conectarnos con los sabores caseros y volver a la comida real como la haríamos en nuestras casas, adaptándonos a una época vertiginosa con tiempos limitados. Logramos que rápido sea también sinónimo de saludable y casero, ese es nuestro objetivo principal», reflexiona Tomás Iakub, Founder de Simpleat.
Por otra parte, el tercer actor que hizo posible esta acción fue Rappi, la app revolucionaria del delivery on demand, que proveerá sus servicios de envíos para que sus usuarios puedan disfrutar de este producto. «Para que esta experiencia sea posible de una manera casi inmediata, necesitábamos a un partner como Rappi para poder lograrlo», explica Tomás Iakub. Mientras tanto, Matías Casoy, CEO de Rappi Argentina asevera que “queremos seguir brindándole a nuestra comunidad de usuarios la mejor oferta posible, en nuestra misión de ser la Super App de Latinoamérica. Queremos que Rappi solucione la vida a todos nuestros usuarios, de una forma entretenida. En este caso, vemos en Tastemade y en Simpleat a dos aliados clave para darle a los consumidores productos de calidad e innovadores”.
En este contexto, con un evento que se llevó a cabo ayer en los estudios de Tastemade ubicados en Villa Crespo, se hizo efectiva esta alianza y se lanzó la edición limitada de un Goulash con Spaetzle, un plato que en las redes de Tastemade tuvo más de 4,4 millones de reproducciones en Latinoamérica. Los 2.000 platos disponibles ya están a la venta y se podrán adquirir a través de Rappi. Asimismo, podrán comprarse a través de la página de Simpleat con envíos al día siguiente. Este es el inicio de una nueva etapa para seguir llevando experiencias innovadoras a las mesas de las personas.