A un año de su inauguración, el restaurante se renueva con una propuesta única en Buenos Aires a base de mariscos, arroz bomba, postres y vinos de las mejores bodegas del país.
En su primer aniversario, Casa Borja se renueva con una carta que apuesta a los platos fuertes de la cocina española. Pinchos, croquetas, tortillas con chorizo, boquerones, paellas de pescados y mariscos, de carnes, y vegetariana, son algunas de las opciones que ofrece el restaurante de Borja Blázquez, en el barrio de San Telmo.
El espacio cuenta con dos plantas, un primer piso donde el chef dicta seminarios y cursos de cocina para profesionales y amateurs, y la planta baja, con una gran barra de madera, una bodega con etiquetas de las mejores bodegas del país, y mesas para hasta 35 comensales. Este salón está decorado con objetos inspirados en la náutica, otra de las pasiones de Borja, y tiene una ventana que permite ver la cocina y los cocineros en acción.
A partir del mes de septiembre, el restaurante abre sus puertas las noches de viernes y sábado, y los domingos al mediodía. En nuevo menú incluye 10 tipos de tapas, 5 paellas diferentes preparadas con arroz bomba y 4 postres tradicionales vascos y españoles.