De la mano de Wine Real Estate, en estas fiestas podés regalar un viñedo gracias al innovador proyecto «Finca Propia», impulsado por el reconocido winemaker Antonio Mas

Finca Propia, el innovador proyecto de Wine Real Estate, acerca la oportunidad de hacer un regalo distinto y original para estas fiestas: una hilera de viñedo en el Valle de Uco, un obsequio que será para siempre y del cual se obtendrán exquisitos vinos de alta gama y con la firma de su propietario y de la del reconocido winemaker, Antonio Mas, en cada botella.

Localizados en La Arboleda, Tupungato, en las alturas pre-cordilleranas de Mendoza, los viñedos de Finca Propia crecen entregando uvas de gran calidad, con las cuales los propietarios del proyecto acceden al sueño de poseer y elaborar sus propios vinos, así como participar de la cosecha junto al enólogo Antonio Mas. Desde ahora, también tienen la posibilidad de regalarlos a sus seres queridos en esta fecha tan importante.

El proyecto Finca Propia ofrece varias propuestas. La primera es Tus Vides, que otorga la posibilidad de ser dueño de 24 vides para siempre y de recibir 72 botellas de vino por año elaboradas con ellas, las que llevarán la firma de su propietario junto a la de su hacedor Antonio Mas. También está la opción de Tu Hilera que extiende la propiedad a una hilera entera, elevando también la cantidad de vino que se recibirá a 144 botellas anuales. Adicionalmente, el propietario podrá disfrutar de un viaje a Mendoza para dos personas, incluyendo aéreos, hotel y visitas a la finca y alrededores. Finalmente, la opción Terroir permite convertirse en dueño de una parcela entera de viñedo y disfrutar de 360 botellas por año, así como también del viaje a Mendoza.

Adquiriendo cualquiera de las tres alternativas, los agasajados también podrán disfrutar de experiencias placenteras durante todo el año, tanto en la finca como en Buenos Aires, para continuar aprendiendo del apasionante mundo del vino entre cosecha y cosecha. Compartir la vendimia o la poda en la finca, junto al enólogo y otros propietarios, es una de las tantas actividades posibles de disfrutar al formar parte de la familia de Finca Propia, así como participar de catas exclusivas en Buenos Aires guiadas por el mismísimo Antonio Mas.

Para hacer realidad este regalo tan original se debe contar con un presupuesto a partir de USD 3800 (Tus Vides). Se estructura a través de un fideicomiso, que mediante el pago de una cuota parte, permite convertirse en propietario de una finca de 56 hectáreas ubicada en La Arboleda, Tupungato, un lugar único en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza.

Las etiquetas que se elaboran con las uvas de Finca Propia son un Chardonnay, un Malbec y un Cabernet Sauvignon, tratándose en los tres casos de varietales conformados en un 100% por estas respectivas cepas. Todos los ejemplares materializan el objetivo filosofal de su hacedor: sofisticación, complejidad y expresión genuina del terroir.

Para más información: http://www.fincapropia.com