¿Cuántas veces, luego del almuerzo o de una noche con pocas horas de sueño, deseamos una breve y entrañable siesta para recargar energías? Miles. Parece mentira, pero recién ahora, en pleno siglo XXI, un bar en Dubai decidió lanzarse con un original Nap Bar (Bar de Siesta), que ya es un éxito y causa sensación en todo el mundo.

Ubicado en la localidad de Al Quoz, en Dubai, este bar es un espacio de lujo para relajarse y está equipado con sillones, luces suaves, música, un gran abanico de té de hierbas y cómodas almohadas.

570d41e21b852

«La idea surgió luego de viajar y recorrer grandes ciudades. Cuando quería tomarme un descanso, entraba a un bar a tomar un café, pero claramente necesitaba un descanso mayor», asegurá la fundadora de este original proyecto Stephanie Marin.

La experiencia incluye un combo de almohada y frazada así como infusiones relajantes y música acorde para perpetrar el sueño. Abierto desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, está abierto para todo público y, con reserva previa, se aceptan grupos.

La iniciativa es parte del proyecto denominado Artroom, que apadrina los ingeniosos muebles de la marca Smarin, destacados por ser la última moda en muebles diseñados para el confort y relajación.

napbar1_2016_base