Para los amantes de la cerveza y los viajes, Stella Artois redobla su apuesta y relanza su ingeniosa campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, en la que invita a participar por un viaje para dos personas a Leuven, Bélgica, su lugar de origen.
Todos los meses viaja una botella de Stella Artois a Leuven, Bélgica, su ciudad origen, para que un experto controle su impecable calidad. En esta ocasión, la marca de cerveza premium ofrece a sus consumidores la posibilidad para postularse nuevamente y ganar un viaje junto a un amigo para cumplir esta misión.
A través de la página promotopetitud.com.ar los participantes deberán cargar sus datos personales para postularse a “Un viaje de trabajo importante” a modo de CV. La campaña correrá en las principales redes sociales además de televisión mediante un spot publicitario que destaca la “Topetitud” de este recorrido y trabajo.
Los participantes podrán anotarse entre el 17 de febrero y el 27 de marzo. Stella Artois apuesta a mostrar el detrás de escena de la cerveza belga más famosa, nada más y nada menos que invitando a sus consumidores a conocer la ciudad de origen.
Para más información: www.stellaartois.com