El restaurante orgánico y vegetariano pionero en la Ciudad presenta sus nuevos productos pensados para fomentar una alimentación inteligente en casa o desde cualquier lugar.

Productos 100% naturales y sin agroquímicos como la Rawnola, Castañas de Cajú especiadas y Almendras activadas, son los nuevos snacks disponibles en los almacenes de Belgrano y Palermo de Buenos Aires Verde.

La Rawnola es elaborada a base de frutos secos, semillas con azúcar mascabo y agua filtrada y luego deshidratada a 45 grados. Es excelente para acompañar preparaciones en desayunos y meriendas.

Las almendras activadas se preparan remojando las almendras en agua filtrada por un intervalo de 9hs y se deshidratan en horno por 48hs a 45 grados. Este proceso permite eliminar los inhibidores enzimáticos, los cuales son antinutrientes. Si se suprimen, mejora el proceso digestivo. Son ricas, crocantes e ideales para comer como snack o agregar a cualquier plato.

Las castañas de cajú son elaboradas con pimentón ahumado, ajo y sal marina. Al saborizar las castañas con productos naturales y luego deshidratarlas, se logra una mayor concentración de sabor y un crocante más intenso. Son perfectas para consumir en cualquier momento del día o de la tarde, como aperitivo o antes de cualquier comida.

Una nueva excusa para probar delicias orgánicas y disfrutar los beneficios de comer en forma saludable.

Más info en https://bsasverde.com/