Adler, la marca de queso saborizado más icónica del país, lanza el nuevo Adler Para Dipear, un queso pensado especialmente como una solución para las picadas, con la textura y consistencia  ideal para dipear todo y darle un toque único a las comidas.

Adler presenta a partir de este mes esta nueva propuesta para aquellos fanáticos del sabor que buscaban  transformar un simple picoteo en un momento de placer.

Para compartir en familia, con amigos o disfrutar a solas, en una picada o viendo una película, cualquier ocasión es ideal para deleitarse con su sabor único.  Super práctico y delicioso es apto para microondas, por lo que en segundos está listo para dipear con todo: nachos, papas fritas, croquetas, trocitos de verduras, etc.

adler para dipear

El sabor intenso y la textura ideal de Adler para Dipear están siempre listos para darle un toque especial a las comidas favoritas de grandes y chicos.

Con sólo 46 calorías por porción (30gr) con Adler para Dipear los almuerzos, picadas y las cenas diperas toman otra dimensión.  “Es un producto pensado para disfrutar sin culpa de la tentación de pasar todo por queso”-afirma Victoria Beltramo, gerente de marketing de Adler. Porque con Adler para Dipear las posibilidades de disfrutarlo se multiplican con decenas de ingredientes y acompañamientos. El límite es la imaginación.

 En nuestro país el mercado de los quesos sabor Cheddar representa al año más de 15.000 toneladas. “De sabor característico esta variedad se impuso, convirtiéndose -por su versatilidad, fácil aplicación y usos múltiples- en el compañero ideal de hamburguesas, papas fritas y hasta pizzas y empanadas”- comenta Victoria Beltramo y agrega: “Con Adler para Dipear queremos acercarles a nuestros consumidores el verdadero sabor del queso Cheddar a sus casas, y brindarles una solución práctica y simple para potenciar todas sus comidas”.

Conocé los detalles del lanzamiento ingresando a https://www.adler.com.ar/adler-para-dipear/

La historia de Adler

Los clásicos quesitos triangulares nacen en Alemania, en 1897, creados por la Adler-Kase Werke. 60 años más tarde, en 1959, se inaugura en Argentina la Planta San Jerónimo que comienza a producir aquí el Queso-Crema Adler con mano de obra 100% femenina. Ya en el año 2000 Savencia Fromage & Dairy Argentina (ex grupo Bongrain) adquiere la empresa y se da inicio a la renovación de la marca y sus packs, y al desarrollo de nuevos productos orientados a hacer más fáciles, sabrosas y divertidas las comidas de todos los días.