Llegan los sábados de jazz y lunch a la terraza de Aldo’s Restorán, mientras se disfruta su carta ítalo-americana y dos copas de vino Saint Felicien a $4.500. Una propuesta ideal para celebrar los días de primavera e ir despindiendo el año.
El restaurante del sommelier Aldo Graziani, Aldo’s Restorán, inaugura un nuevo ciclo de Jazz by Diego Corsunsky. A partir de este 11 de noviembre todos los sábados se podrán disfrutar dos sets que comenzarán a las 13.30 h y a las 14.30 h.
Su gran terraza a cielo abierto será el epicentro para el encuentro con el gran guitarrista y compositor, quien se paseará por clásicos del género, mientras se degustan impecables platos de impronta ítalo-americana, acompañados de dos copas de 150 cc de Saint Felicien Malbec y/o Saint Felicien Chardonnay Roble por $4.500.
Durante la velada, también se podrá optar por la carta de vinos del restaurante, una de las más completas de la escena: son más de 700 etiquetas para elegir de pequeños y medianos productores, partidas limitadas, novedades exclusivas y clásicos nacionales. Reservas vía WhatsApp al 11-6611-0314.
Sábados de Jazz en Aldo’s Restorán
Dirección: Arévalo 2032, Palermo, CABA.
Horarios: de lunes a jueves y domingos de 12 h a 00 h. Viernes y sábados de 12 h a 01 h con take away.
Reservas: https://aldos-palermo.meitre.com/
Web: https://aldosvinoteca.com/
Instagram: @aldosrestaurante