Se viene la segunda edición de Restaurant Week. Más de 10 días para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, de la mano de Atrápalo, a precios súper atractivos y con un fin solidario.
Del 31 de octubre al 13 de noviembre se llevará a cabo, por segunda vez en Buenos Aires, Restaurant Week, las mejores propuestas para salir a almorzar y cenar de la mano de Atrápalo, a precios accesibles y con fines solidarios.
Restaurant Week es un evento gastronómico/cultural que nació en Nueva York y luego se replicó en importantes ciudades del mundo como París, Tokio, Madrid, Barcelona, Denver, Londres, Río de Janeiro, Singapur, Lima, Santiago, Bogotá. Atrápalo se sumó con la organización de la acción en los países en los que está presente como España, Colombia, Chile, Perú y México. En julio de este año, celebró la primera edición en Buenos Aires y debido al éxito que tuvo, vuelve a replicarse durante los primeros días de noviembre.
Durante más de 10 días, selectos restaurantes de primer nivel ofrecerán menús de alta calidad a precios accesibles que podrán comprarse únicamente desde el sitio de Atrápalo Argentina Cada uno de ellos ofrecerá un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.
Su valor será de $379 para la cena, de $249 para el almuerzo y habrá 20% de ahorro pagando con tarjetas MasterCard y un 5% adicional para aquellos clientes con tarjetas Platinum y Black, siempre accediendo previamente desde el sitio de Atrápalo, www.atrapalo.com.ar.
En la segunda edición de Restaurant Week estarán presentes: Villegas Resto, Bobo Restaurant, Sorrento Madero, Bahía madero, Sorrento Recova, The Brick Kitchen, Museo Evita Restaurant, Brasserie Petanque, El Mirasol Campo y Mar, Trattoria Olivetti, Captain Cook, Páru deli Inkas, El Casal de Catalunya, Fabric Sushi, Mizuki, Le Sud, Jardín de invierno, Casa Cruz y Aldo’s.
Al igual que en la edición anterior, el 5% de la recaudación de Restaurant Week será destinada a TECHO, con el fin de colaborar con el desarrollo comunitario que lleva a cabo la organización para superar la pobreza en los asentamientos informales del país.
“La primera edición de Restaurant Week tuvo una gran respuesta con más de 4000 menús reservados. Por eso, decidimos replicarla una vez más este mismo año”, comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar “Estamos convencidos de que Restaurant Week continuará creciendo exponencialmente en Argentina, como lo viene haciendo en forma sostenida en el resto del mundo”, agregó Alejandro Valls, Director de Marketing.
“Agradecemos a Atrápalo por convocarnos, una vez más, a ser parte de esta acción. Celebramos que podamos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los asentamientos informales de nuestro país”, sostuvo Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina.