Starbucks Argentina invita a sus clientes a celebrar la temporada de las fiestas con la vuelta de sus clásicos sabores de temporada y una alianza con la Fundación Natalí Dafne Flexer para apoyar a niños con cáncer. 

Alsea – operador de la marca Starbucks en Argentina, invita a los clientes de Starbucks en Argentina a abrazar la temporada de festividades con la vuelta de sus clásicos sabores festivos y con una alianza con la Fundación Natalí Dafne Flexer para crear un impacto positivo en las comunidades. 

La temporada de fiestas empieza dándole la bienvenida a una de sus bebidas más esperadas: Starbucks® Toffee Nut. Esta bebida combina el dulce sabor del caramelo y la calidez de las nueces tostadas y, se ha convertido en un clásico que regresa para disfrutarse en sus versiones, Caliente, Espresso Helado o Frappuccino® Blended Beverage, con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas a los clientes en esta mágica época del año.

Durante los últimos meses del año, los fanáticos de Starbucks podrán también disfrutar de otras opciones que combinan sabores y colores típicos de la temporada, como el Starbucks® Cranberry Mocha Blanco y el Starbucks® Frutilla Merry Mocha. Además de sus opciones tradicionales, Starbucks continúa innovando y esta temporada ofrece productos nuevos, como el Lingote Carrot Cake, una torta con sabor a nueces, zanahoria y una deliciosa cobertura de buttercream, y el clásico Budín de Jengibre, con sus suaves notas especiadas y finalizado con un glaseado.

Adicionalmente, en la temporada más esperada del año, y con el objetivo de contribuir positivamente en las comunidades de las que forma parte, Starbucks Argentina se une con la Fundación Natalí Dafne Flexer por 13° año consecutivo para apoyar a niños, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer a que reciban tratamiento adecuado y oportuno y brindarles y sus familias mejores condiciones de soporte y cuidado a lo largo del tratamiento y más allá del mismo.

Como lo ha hecho por más de una década, Starbucks donará una taza de leche por cada vaso reutilizable vendido desde el 16 de noviembre hasta que finalice el año. Como parte del compromiso continuo de Starbucks Argentina de reducir el desperdicio que se envía a basureros en un 50% para 2030, la empresa sigue explorando nuevas formas de reducir el uso de plásticos de un solo uso a través de la reutilización.

“Regresa la temporada navideña, que resulta emocionante y mágica para muchos de nuestros partners (empleados) y clientes. En Starbucks Argentina, encendemos el espíritu de estas fiestas con ilusión y alegría, combinando tradición e innovación. Queremos regalarles a nuestros clientes la posibilidad de vivir la calidez de la Experiencia Starbucks, como muestra de nuestro agradecimiento, e invitarlos a unirse en nuestra misión de nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y una comunidad a la vez”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. 

El tradicional Toffee Nut, los nuevos vasos reutilizables y todas las bebidas de temporada estarán disponibles en las diferentes modalidades de compra de Online o por Delivery, y para disfrutar en todas las tiendas del país.