El bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, siempre a la vanguardia, incorpora a su barra un nuevo dispenser de 8 canillas de los cuales servirá vermuts de la mejor calidad.
El vermut, bebida asociada al encuentro entre amigos e ideal para ese momento ubicado después del trabajo y antes de la cena, está ganando cada vez más protagonismo en la elección de la gente, especialmente de los más jóvenes. En esa línea, el Pony Line, el elegante bar del Four Seasons, incorporó un dispenser de 8 bocas, que sirven vermut tirado.
Livianos de alcohol, apenas dulces sin ser empalagosos y bien refrescantes, las variedades que se pueden degustar son las siguientes: Americano (blanco) y Americano Rosa, Dopo Teatro (Rosso amargo con un poco de vino Barolo,) y Barolo Chinato (100% Barolo) de la bodega italiana Cocchi. De la bodega Carpano se ofrecen el Antica Formula (un rosso italiano, conocido en el mundo como el estándar de un buen vermut), y el Punt e Mes (vermut amaro). También se ofrece uno de los mejores vermut españole, Rojo Reserva de bodega Yzaguirre y el argentino Lunfa, un rosso muy aromático a base de vino torrontés.
A diferencia de las canillas, el dispenser permite preservar el producto de manera tal que cada vez que se sirva se encuentre en estado ideal, como si estuviese recién abierto. Las máquinas inyectan un gas más pesado que el oxígeno (argan) al conectar las botellas, para evitar que el producto entre en contacto con el oxígeno y se oxide.
Pony Line Bar
Posadas 1086, CABA