El invierno ya se asentó con fuerza en la ciudad, y a medida que bajan los grados, suben las ganas de reconfortarse con un plato caliente y delicioso. Es la época en la que las preparaciones caseras y humeantes son protagonistas.
Con todo el calor del hogar y un toque gourmet, el restaurante Bandol, ubicado en el tranquilo barrio de Núñez, se inspira en esta bella estación y ofrece a sus comensales platos que satisfacen los cinco sentidos.
De la mano del chef Ignacio Antequera, cada preparación está diseñada con precisión. Los platos, confeccionados a base de ingredientes frescos de estación y materia prima de primera calidad. Se cuidan todos los detalles: hasta su delicada presentación.
Entre las novedades de la carta de invierno se encuentran opciones como el Osobuco braseado en pomodoro acompañado de un risotto de hongos de pino ($174) ; Raviolones e hongos con salsa de crema de echalottes ($145); Hojaldre de queso azul y peras caramelizadas ($120); Trucha a la manteca negra acompañado de vegetales mediterráneos ($115); Salmón blanco a la plancha acompañado de hinojos asados, alcaparras y aceitunas negras ($155); Sorrentinos Amalfi con salsa Alfreddo ($130); Tagliatelles negros con salsa de gambas ($148).
Para aquellos golosos que sienten que la velada no está completa sin algo dulce, pueden optar por nuevas delicias como la Mousse de café y chocolate ($75) y el Tiramisú de chocolate blanco ($75).
Propuestas ideales para degustar los mediodías del fin de semana en la tranquilidad de su salón, combinado a la perfección con un esmerado servicio y agradable ambientación. Bandol abre todos los días, de 8 a 21, y además de comidas elaboradas, ofrece deliciosos brunchs y meriendas. Un espacio porteño imperdible.
Bandol
Dirección: Comodoro Rivadavia 1696, Nuñez.
Tel: 4704 6342