pinos de chocolate

Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de Purocacao, diseñó una colección de dos pinos de chocolate y un set de bombones navideños de edición limitada. Una edición limitada para disfrutar y compartir en familia.

Para estas Fiestas, PUROCACAO lanzó diferentes propuestas de edición limitada pensadas para darle color y sabor a la mesa de las fiestas: pinos de chocolate y bombones navideños.

“Esta edición limitada combina el diseño, el sabor y la pasión que nos caracteriza desde hace 19 años, con nuestro principal objetivo: emocionar y movilizar los sentidos a través del chocolate”, explica Rodrigo Bauni, fundador de PUROCACAO, marca referente en la elaboración de chocolates artesanales premium. 

Como todos los productos de la marca, esta propuesta está elaborada con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.

Se pueden adquirir en su tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

PINOS DE CHOCOLATE Y BOMBONES NAVIDEÑOS: LAS OPCIONES

PINO NAVIDEÑO CON MICROGALLETITAS

Árbol navideño de chocolate con leche, bañado con microgalletitas y relleno con rocher crocante de chocolate. 15 cm de alto.
Precio: $45.000 
Más info: purocacao.com/producto/arbol-banado-en-microgalletitas

PINO NEVADO

PINOs de chocolate

Pino de chocolate semiamargo al 70% elaborado con cacao peruano. Está relleno con rocher crocante de chocolate y pico nevado. 15 cm de alto.
Precio: $43.000 
Más info: purocacao.com/producto/arbol-nevado

NOIR NAVIDEÑO

Una selección de bombones especiales para compartir en estas fiestas, rellenos de dulce de leche, frutos rojos y pistacho. Edición limitada.
Precio: $35.000  
Más info: purocacao.com/producto/noir-navideno

SOBRE PUROCACAO

Creado hace 19 años, el proyecto del Chocolatier Rodrigo Bauni representa una historia marcada por el desafío de potenciar la experiencia de la chocolatería argentina. 

Todos sus chocolates son elaborados con una exclusiva selección de cacaos orgánicos o agroecológicos de origen 100% americano como Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil. 

Tomando como referencia su formación en Bellas Artes, a la hora de abrir su espacio de trabajo, Bauni pensó en un concepto de Atelier: ubicado en el barrio de Coghlan, el Atelier de PUROCACAO es un punto obligatorio para los amantes del cacao que buscan disfrutar de chocolates artesanales de alta calidad y diseño. Así como también en una marca muy elegida por las empresas que buscan agasajar a sus contactos estratégicos o para fechas especiales.